Bienvenidos Monstruos

Hola monstruos amigos fasn de MH, en este blog hay informacion, pack, videos, fotos y más todo de Monster High

Personajes


Descripcion de personajes
Draculaura



Draculaura es la mejor amiga de Frankie y Clawdeen, es una vampiro a la que no le gusta la SANGRE ni la CARNE es totalmente vegetariana, una amiga simpática y sonriente, esa es Draculaura. Tiene ya sus 1600 años y su mascota es Count Fabulous. No llego muy lejos en su entrenamiento como vampiro así que no aprendió a transformarse, su color favorito es el rosa y adora combinar el rosa con el negro “la combinación perfecta de colores”. Su novio es Clawd Wolf hermano de Clawdeen.










  
Frankie Stein

  Frankie es la chica nueva de Monster High, simpatica aunque timida y es una exelente amiga. Su mascota es Watzit (que no tiene idea de cuantas cosas esta hecha) tine un estilo fantástico aunque algunas veces sus hilos se descocen, sus colores avoritos son el negro y blanco a rayas (estilo zebra).

Clawdeen Wolf


Clawdeen es una chica con un feroz estilo, como mujer lobo que es, aulla a la luna y es leal, ooodia tener tantos hermanos y hermanas son su fastidio. No se lleva muy bien con Cleo De Nile pero ambas coinciden en el color favorito “Dorado” su mascota Crescent es tan peluda como ella.


Lagoona Blue

Como monstruo acuática (agua salada), adora el agua y es la capitana del equipo de natación, es una chica decente, honesta, y buena amiga prefiere la comodidad y la ropa fresca ya que su piel se seca si tarda mucho fuera del agua, su novio es un monstruo muy guapo de agua dulce llamado Gill y su mascota es Neptuna una piraña.



Cleo de nile

Esta es una verdadera princesa egipcia, tocados y joyas, una gran Diva y Momia espectacular, puede ser muy mandona y creída a veces pero leal, tiene una cobra egipcia llamada Hissette dulce, pero muerde (no es venenosa). Color favorito dorado. Cleo es muy talentosa y capitana del Escuadrón de Animación de Monster High, Su novio es El guapo Deuce Gordon.










                   








Clawdeen Wolf
                                     

Cleo De Nile


Draculaura


Frankie Stein


Lagoona Blue





No hay comentarios:

Publicar un comentario